Xiaomi AmazFit Pace

Xiaomi ha lanzado su nuevo modelo Amazfit Stratos, dado el éxito obtenido del primer modelo con más de un millón de unidades vendidas en los primera mitad del 2018. El nuevo reloj inteligente viene además muy mejorado en esta versión del Amazfit (que sustituye al anterior Pace), siendo sin duda alguna el gadget con mejor relación calidad precio (1599 yuan, alrededor de 200 euros al cambio).

El reloj tiene una esfera redonda de 46 milímetros de diámetro en contraposición al famoso smartwatch de Apple, y un botón multifunción para gestionar su control. Es esta esfera redonda como los clásicos relojes suizos lo que le hace al Amazfit Pace 2 /Stratos tan atractivo y deseado por todos los early adopters.

Entre las características más destacadas el reloj tiene un bisel de cerámica de alta resistencia, es sumergible a 50 metros! (5 atmósferas) y está especialmente pensado para gente deportista (incluso para Triathlon).

Precio del Stratos (Pace 2)

Ahora mismo puedes encontrar este magnífico smartwatch por unos 170€ y 200€ en diversas tiendas online. Nosotros desde Amazfit Club te proponemos esta oferta que es la más económica que hemos encontrado en internet.

PUEDES COMPRAR TU AMAZFIT PACE 2 AQUÍ

 

Funciones y programas

El Amazfit Bip 2 cuenta con 11 programas de deporte, entre los que se encuentran natación en mar abierto, correr al aire libre o sobre máquina de cinta, montar a caballo, bicicleta, montañismo, triatlón, piscina o incluso máquina elíptica al margen de paseos estándar. Cabe destacar su GPS integrado en el reloj para mostrar el ejercicio realizado con una precisión impecable.

Otra de las ventajas del modelo Amazfit Bip 2 es su compatibilidad no sólo con teléfonos Android, sino también con iOS, donde se integran a la perfección, pudiendo ser un gadget realmente imprescindible en nuestro día a día.

Botones para manejar las funciones

Es evidente también que ya cuenta con medidor de frecuencia cardiaca con avisos tras sobrepasar los límites que le fijemos, lee mensajes de WhatsApp, correos, tiene conexión WiFi y Bluetooth, y se puede poner el lenguaje español tras su última actualización (cuenta con la ROM internacional, al encenderlo y vincularlo con la aplicación AMAZFIT se aplica el español tras actualizarse).

Cronómetro, temporizador, indicador de pisos subidos y el sistema operativo Amazfit Stratos completan la funcionalidad del mejor reloj inteligente que puedas imaginar comprar con ese precio tan reducido.

Batería de 35 horas

Su batería es otro de los puntos fuertes, ya que aguanta hasta 5 días sin necesidad de carga, algo fundamental para personas viajeras o que utilizan el reloj como herramienta de trabajo. En caso de querer tener trazados todos nuestros movimientos, la batería llega a durar 35 horas, que es una cantidad impresionante para un reloj inteligente de precio tan ajustado.

Cargador para la batería

La pantalla de color reflectante hace que tenga una visión excepcional incluso cuando está expuesto a la luz solar, y su dureza hacen que resista todos los arañazos del día a día o los típicos que se ocasionan al realizar deporte.

Una brillante pantalla

Especificaciones técnicas

Os detallo a continuación las especificaciones técnicas, comparándo lo con el modelo de más tirón, el Amazfit Bip y el Amazfit Stratos (principales diferencias marcadas en verde):

  Xiaomi Amazfit Bip Xiaomi Amazfit Bip Pace 2 (Stratos)
Marca Xiaomi Amazfit Xiaomi Amazfit
Modelo Bip Pace 2, Stratos
Material Cerámica y silicona Cerámica y silicona, cristal reforzado
Correa Silicona Silicona
Idioma Inglés (aplicación MiFi ten español) Inglés, posible cambiaral español con la app del móvil
Sistema operativo Propietario Propietario
Pantalla Táctil LCD

Tamaño 1.28″

176 x 176 px

Cristal 2.5D curvo   – Corning Gorilla Glass 3

Táctil OLED

Tamaño 1.34”

320 x 320 px

Panel de cristal de zafiro 3.5D

RAM 128 MB 512 MB
Memoria interna No Si, 4GB
Memoria externa No No
Procesador ADI Dual Core 1.2 GHz Ingenic M200S Dual Core 1.2 GHz
Ranura para SIM No No
Bluetooth Si, 4.0 BLE Si, 4.0 BLE
WiFi Si, 802.11 b/g/n 2.4GHz Si, 802.11 b/g/n 2.4GHz
2G / 3G No No
GPS Si, GLONASS Si, GLONASS
NFC No No
Compatiblidad Android 4.4 o superior

iOS 8.0 o superior

Android 4.4 o superior

iOS 9.0 o superior

Servicio de pago No Si, AliPay
Micrófono No No
Altavoz No No
Reproductor de música No Si, via Bluetooth
Vibración Si Si
Resistencia al agua 1 metro durante 30 minutos (IP68) 5 ATM (50 metros)
Cámara No No
Sensor cardiaco Si, óptico PPG Si, óptico PPG
Brújula Si Si
Acelerómetro Si Si
Pedómetro Si Si
Giroscopio Si Si
Barómetro No Si
Sensor de luz Si Si
Termómetro No No
Aviso de llamadas Si Si
Aviso de SMS Si Si
Alerta de aplicaciones (Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram, etc….) Si Si
Antisedentarismo No Si
Reloj Si Si
GPS Si Si
Alarma Si Si
Previsión meteorológica Si Si
Modos de deporte Si Si
Control de calorías Si Si
Control de sueño Si Si
Calendario Si Si
Running Si Si
Ciclismo Si Si
Pisos subidos Si Si
Carrera en montaña Si Si
Natación No Si
Triatlón No Si
VO2 máx. No Si
Recuperación No Si
Batería 190 mAh 280 mAh de polímeros de litio
Autonomía Hasta 5 días Hasta 5 días
Modo de cárga Inalámbrica Inalámbrica
Correa 11 x 8.5 centímetros 11 x 8.5 centímetros
Peso 32 gramos
Esfera 20 mm 46 mm
Contenido de la caja 1 x Xiaomi Amazfit Bip

1 Cargador USB

1 Base de carga

Manual (inglés)

1 x Xiaomi Amazfit Bip Pace 2

1 Cargador USB

1 Base de carga

Manual (inglés)

En el reverso de la caja podéis ver todas las características del aparato

¿Cuál es el mejor sitio para comprar el reloj inteligente?

Sin duda en internet, en tiendas online para las cuales el transporte está incluido. Además, al comprar desde España existen 2 años de garantía, por lo que estamos doblemente cubiertos frente a algún problema que pueda dar el reloj.

PUEDES COMPRAR TU AMAZFIT PACE 2 AQUÍ

 

Conclusión y opinión personal

Xiaomi lo ha clavado en este modelo de reloj inteligente. Si lo que buscas es un “todo en uno” a un precio razonable no lo dudes, no te va a defraudar porque han puesto toda la carne en el asador. ¿Dónde encontrar sino un reloj de estas características que sea asequible? Sensores varios, batería, programas de deporte, sumergible, con gran capacidad de memoria y, por si fuera poco, 11 programas para hacer deporte y darnos seguimiento de las actividades que podamos realizar.

Nos ha sorprendido muy gratamente este segundo modelo de Xiaomi y apostamos sobre seguro al decir que el Stratos será un súper ventas a nivel mundial.